jueves, 17 de enero de 2013

Verano Folklórico 2013


Llega el tercer fin de semana del Verano folklórico 2013. Desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita, y servicio de cantina.
SÁBADO 19:

General Villegas
Se realizará en el Parque Municipal “Gral. José de San Martín”, con la participación de Beraca Pampa, Javier Roas y sus guitarras, Los Marchetto, Los troperos de Salta, Patricia Valenzuela, Fragolini-Lazcano y Acordes a todo Trío. También se podrá visitar el Paseo de artesanos.
Emilio V. Bunge
Actuarán: Los Mackay, Javier Roas y sus guitarras, Trío Mala Junta Buena Vida, Puka Llacta, Hernán González Trío, El Negro Gatica y Los de la peña. Frente a la Casa de la Cultura “San Genaro”.

Banderaló

Se presentarán: Facundo Lema, Los Mackay, Oscar Arce, Los Marchetto, Leonardo Soria (joven ganador del concurso “Buscando los talentos musicales del Partido”), Andreani Trío y Beraca Pampa. Será en la sede de los Bomberos Voluntarios.

DOMINGO 20:

Cañada Seca

Frente a la Casa de la Cultura actuarán Beraca Pampa, Horacio Santo Domingo, Intinapay, Hernán González Trío, Los Trocheritos, Juan Carlos Montiel, Andreani Trío y Los de la peña.

Piedritas

Contará con la participación de Julio Páez, Beraca Pampa, Ballet Malambo Argentino, Los Chacareros, Patricia Valenzuela y La Clavija Urbana. En el andén del Museo “Centenario”.