jueves, 24 de enero de 2013

El Abogado José Luis Scarpelli denunció que Miguel Gauna lo amenazó y lo golpeó

La denuncia fue realizada el jueves pasado en la comisaría de General Villegas por el abogado José Luis Scarpelli, quien es el letrado de la empresa distribuidora de Sancor, que estaba en conflicto con el gremio de camioneros.
Scarpelli denunció que durante la tarde de ese jueves, fueron junto al dueño de la empresa, Pablo Martín, a la sede del sindicato en Villegas. Habían sido citados por el abogado Juan Ignacio Iudica, quien los esperaba junto a Miguel Gauna, secretario general del Sindicato de Camioneros de Junín, y un delegado del Ministerio de Trabajo de la subdelegación de Lincoln.
El problema era una diferencia económica por los kilómetros recorridos, denunciada por el sindicato. Tras una breve negociación, que no llegó a buen puerto, Gauna (según consta en la denuncia) se levantó “muy ofuscado” y se dirigió hacía la cocina del local y al volver, llamado por el doctor Iudica, Gauna se muestra “sacado” y tras decirle: “vos siempre el mismo h. de p., te voy a matar, vení afuera (sic)”. Tras esto el dirigente gremial golpeó en el rostro a Scaparelli, según consta en la denuncia realizada pocos minutos después en la comisaría local.
Fuente: diario La Verdad de Junín