jueves, 13 de diciembre de 2012

Olimpíada Matemática fin de actividades 2012


Los alumnos  Juan Mones Ruiz de Primer Nivel , Matías Micucci y Fernando Courreges de tercer nivel  del IMI  llegaron a la Instancia Nacional de la Olimpíada  Matemática desarrollada  en Octubre en la ciudad de TANTI,  Pcia de Córdoba ; y con la  obtención del Subcampeonato  en la primera Ronda Regional realizada en setiembre Fernando  Courreges  ,fue convocado a participar en la  2ª Ronda de Olimpíadas Regionales - realizada nuevamente en noviembre en Mar del Plata.
La Asociación Amigos de la Matemática del Partido de Gral Villegas llega  al final de las actividades anuales de OMA .  Agradecemos la colaboración recibida de los colegios que compitieron y donde se compitió, y deseando que el próximo año  2013 actividades de este tipo se sigan desarrollando con entusiasmo por parte de los alumnos y profesores.
Agradecemos la constante y permanente colaboración del Sr. Intendente Gilberto Alegre ya que el aporte de los subsidios del Ejecutivo Municipal ha permitido concretar  la mayoría de los viajes para tan importantes certámenes.