jueves, 22 de noviembre de 2012

Firma del boleto de compra de la quinta de Migliore

El intendete Gilberto Alegre firmó el boleto de compra de la quinta de Celestino Migliore en la suma de 2,4 millones de pesos, que se destinará a la construcción de viviendas o serán vendidos los terrenos que resulten de su división a los interesados en edificar, modalidad que ya está empleando con otros predios adquiridos.
Recordamos que a través del Programa Fondo Municipal de la Vivienda, el Municipio ,el 3 de septiembre pasado ,en el Salón de Actos del Palacio Municipal entrego 168 terrenos y en ese acto Alegre decía.
Tras firmar el acuerdo Gilberto Alegre aseguró que "nos facilita mucho las cosas que estén tendidas hasta ahí las líneas de electricidad y lo mismo podemos decir de las cloacas. Esto hace que ciertos costos sean menores".
La quinta se encuentra ubicada detrás de barrio Plan Federal, camino al paraje Elordi. De la subdivisión de la misma se subdividirán alrededor de 400 terrenos, de los cuales 200 serán destinados a quienes no habían sido elegidos en el sorteo de adjudicación anterior (Quinta de Donghitto) que se realizó en el Palacio Municipal.
Foto: Marcos Luis 03388-15463295