viernes, 5 de octubre de 2012

“Nosotras que nos queremos tanto”: muestra de arte en el hall del Cine Teatro Español


Secretaría de Cultura y Educación presenta:
El lunes 8 a las 19 horas quedará inaugurada en el hall del Cine Teatro Español la muestra de arte “Nosotras que nos queremos tanto”, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.
La exposición incluirá más de treinta pinturas realizadas por los alumnos del taller de Marianela Piñas junto a una producción fotográfica de Ivana Boccio. “Dentro de la muestra -cuenta Marianela- hay una serie de cuadros de miradas, nuestras miradas. Ivana Boccio participó en la producción tomando las fotografías, para que luego nosotros pudiéramos pintarlas. Esas fotos también van a estar expuestas, acompañando los cuadros”.
            Los que visiten la muestra podrán disfrutar, además, de obras realizadas con la  técnica del mosaiquismo,          una práctica muy antigua en la que se utilizan mosaicos, azulejos o venecitas para crear un dibujo a modo de pintura que luego es pegado sobre distintas superficies, como madera, pared o vidrio.
La exposición permanecerá abierta desde el martes 9 y hasta el domingo 14, de 18 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.