miércoles, 24 de octubre de 2012

Las Cooperativas Eléctricas se reúnen, este miércoles, en Banderaló

Será la sexta reunión regional del año, en el marco de las visitas zonales previstas por la Federación que las núclea Convocadas por Fedecoba, las cooperativas de la región noroeste se reunirán en Banderaló (partido de General Villegas) este miércoles 24 de octubre, a partir de las 10 horas.
Será la sexta reunión regional del año, en el marco de las visitas zonales previstas por la Federación con el objetivo de mantener un contacto más personalizado con las entidades asociadas.
La modalidad será sin temario previo, a “agenda abierta".
Las visitas zonales se incluyen dentro del amplio programa institucional previsto en el Año Internacional de las Cooperativas y tienen como finalidad, además de brindar asesoramiento y capacitación, propiciar la integración como uno de los pilares del movimiento cooperativo de servicios públicos.
Durante 2012 los dirigentes y funcionarios de Fedecoba concurrieron a reuniones similares en: Rojas, Norberto de la Riestra, Huanguelén, Benito Juárez y Villa Iris. Ahora, será el turno de las entidades nucleadas en la región noroeste, donde oficiará de anfitriona la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Limitada.
Fuente: INFOECOS