viernes, 5 de octubre de 2012

Comenzó la construcción del polideportivo municipal


LA OBRA SE FINANCIA TOTALMENTE CON RECURSOS MUNICIPALES

llegó parte de la estructura del techo y las bases, para la obra del nuevo edificio y gimnasio de usos múltiples que se está construyendo en el predio del parque municipal.
El polideportivo, que ocupará una superficie total de 3475 metros cuadrados y se emplaza en el Parque Municipal General San Martín de General Villegas, podrá ser utilizado por instituciones del partido para diferentes actividades y eventos.
La construcción del polideportivo, que se financia con recursos municipales, forma parte de un proyecto integral de la gestión del intendente Gilberto Alegre, que convertirá al parque en una pequeña villa olímpica, que contará además con una pista de atletismo, dos canchas de rugby, una cancha de hockey, tres canchas de tenis, una cancha de paddle, dos canchas de fútbol 5, espacio para equitación, mountain bike y ciclismo, además de deportes acuáticos. 
La primera etapa consta de la instalación de la estructura y cubierta del gimnasio. El edificio se desarrolla en dos sectores, el primero conformado por el hall de acceso exterior con un alero de techo, y el segundo por las canchas interiores del gimnasio.
En el interior del gimnasio se desarrollará el sector de canchas y esparcimiento, que tendrá tres salidas directas hacia el exterior, desde cada lateral del edificio.