miércoles, 24 de octubre de 2012

Charla- debate sobre “Los medios y el poder, el 7D”

El Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López, ofrecerá una charla-debate sobre “Los medios y el poder, el 7D” en el marco de la próxima puesta en plena vigencia de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se realizará el 26 de octubre desde las 19:30 en el Salón del Club Sportivo Villegas, San Martín Nº 350.

Esta charla está abierta a la participación del público en general y se convoca especialmente a los trabajadores de los medios periodísticos para participar del debate.
Entre los temas se abordará el Subsecretario estarán el rol de los medios concentrados en la construcción del discurso neoliberal y el papel que hoy juegan en la democracia como grupos de presión y en la conformación de la opinión pública.
Gustavo López, es abogado y periodista y actualmente se desempeña como Secretario General de la Presidencia de la Nación y docente de la Universidad de Buenos Aires. Fue presidente del Directorio del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), se desempeñó como interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) y fue Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.