lunes, 17 de septiembre de 2012

Alegre pide solución urgente para las rutas 33 y 226

Foto ruta 33, trayecto entre Rufino y General Villegas

Los continuos accidentes que tienen lugar sobre las Rutas Nacional 33 y Provincial 226, debido al estado deplorable en que se encuentran, es la razón por la que el intendente de General Villegas, pidió medidas urgentes al Ministerio de Planificación Federal y a la Dirección Nacional de Vialidad.
Gilberto Alegre declaró hoy su preocupación por el estado deficiente en que se encuentran las rutas nacional 33 y provincial 226, después de que los concejales oficialistas presentaran el jueves pasado, un proyecto de Comunicación al respecto, que fue aprobado por unanimidad en el recinto, durante la 10º Sesión Ordinaria.
En el caso de la Ruta Nacional 33, es muy importante el deterioro en el trayecto entre la ciudad santafesina de Rufino y Trenque Lauquen, debido a la falta de mantenimiento, lo que provoca numerosos accidentes.
El intendente de Villegas resaltó que “la región genera una importantísima tributación por sus características productivas”, hecho que “no se ve reflejado en la inversión destinada a su mantenimiento.”
En cuanto a la Ruta Nacional 226, la situación entre General Villegas y Carlos Tejedor es deplorable, lo que provoca episodios lamentables en forma diaria.