lunes, 16 de julio de 2012

Campaña por una ciudad limpia y ordenada


La dirección de Tránsito e Inspección General puso en marcha una campaña con el fin de concientizar a los vecinos sobre la necesidad de mantener limpia la ciudad y acentuar los recaudos a la hora de conducir un vehículo. Los llamados realizados al Corralón recibirán el número de reclamo correspondiente para evitar errores.
En esta oportunidad se busca que los vecinos no depositen indiscriminadamente los escombros en la calle, situación que afecta el orden y sobre todo genera complicaciones los días de lluvia al entorpecer el normal escurrimiento del agua.
Por otro lado, se acentuarán los controles a los conductores para evitar el uso de teléfonos celulares mientras se maneja.
Finalizada la etapa de la campaña, que se extenderá por unos quince días, se labrarán las multas correspondientes a quienes no respeten estas disposiciones.
El director de Tránsito e Inspección General, Jorge Montesano, aseguró que “el municipio y los vecinos debemos poner voluntad para tener una ciudad más limpia y más segura”.
Para evitar reclamos por incumplimiento en el caso de los llamados al Corralón para solicitar el retiro de los escombros y deshechos, el funcionario explicó que “incorporamos un sistema donde el pedido queda registrado y el vecino tendrá un número que le podrá mostrar al inspector como comprobante del reclamo” y finalizó diciendo que “todo pasa por un tema de conciencia y educación.”