jueves, 10 de mayo de 2012

Vamos al teatro



La Secretaría de Cultura y Educación invita a grandes y chicos a disfrutar de un día en el Teatro Español.
El sábado 19 de mayo los primeros en salir a escena serán los títeres de “Gulliver en el país de los enanos”, un espectáculo para los más chiquitos (hasta 8 años) a cargo de Pepe García, titiritero de gran prestigio y trayectoria en la ciudad de Mar del Plata. La cita es a las 15 horas, con entrada libre y gratuita (no es necesario retirar las entradas con anticipación).
En tanto, la función para adultos será a las 21 horas con “Rotos de Amor”. La pieza escrita por Rafael Bruzza presenta a cuatro personajes que se ven envueltos en diferentes situaciones de desamor: uno se quedó mudo por la muerte de su amada, otro profesa un amor platónico a una mujer a quien nunca se declaró, al tercero su pareja lo echó de la casa por los fuertes ronquidos, y el cuarto sabe que su mujer lo engaña. Una pieza reflexiva con grandes momentos de humor.
La obra cuenta con la dirección de Jorge Paccini y la actuación de Daniel Coelho, Marcelo Goñi, Miguel Riesco y Pablo Milei. Este verano recibió dos premios Estrella de Mar. Las entradas generales ya están a la venta, a $15, en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”.