lunes, 27 de febrero de 2012

Muere joven tras chocar con una columna de luz

Un joven falleció esta madrugada en el Hospital Municipal de General Villegas luego de protagonizar un fuerte choque con su motocicleta contra una columna de alumbrado público. El accidente se produjo en la primera curva del acceso a la ciudad y fue trasladado de emergencia por Bomberos Voluntarios.
El episodio sucedió cerca de las 21 horas en el acceso a General Villegas. Cesar Muñoz, de 25 años, conducía su Mondial. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado en la primera curva de dicho acceso e impactó de lleno con la columna. La consecuencia directa fue que el conductor saliera despedido hacia adelante y que golpeara de lleno con el rostro contra el poste de madera. En tanto, la moto de color rojo, siguió su alocada carrera por la vereda y quedó tirada varios metros más adelante del cuerpo de quien la conducía. Cuando llegó el personal, el panorama del impacto era sorprendente. Las primeras versiones dijeron que el joven se encontraba inconsciente y camino al hospital Municipal se le realizaron trabajos de reanimación.
Fuentes policiales indicaron  que horas más tarde Muños murió en el nosocomio por las lesiones sufridas. Interviene la comisaría local y policía científica de la ciudad de Pehuajó.
Fuente www.villegasdigital.com.ar