lunes, 6 de febrero de 2012

G. Alegre: “Ubicarlo a Massa como opositor es un disparate”

Gilberto Alegre, intendente de General Villegas, salió a descalificar las declaraciones de Francisco de Narváez quien incluyó a Sergio Massa como un posible referente para el armado opositor.

“Nosotros damos la pelea dentro del partido no podemos disfrazarnos de opositores” sostuvo Alegre, intendente a fin al ex jefe de gabinete nacional. En ese sentido agregó que “ubicarlo a Massa como opositor es un disparate, no se puede plantear este tipo de cosas”.
El diputado nacional Francisco de Narváez había considerado que los referentes de los partidos opositores deben unirse en base a un proyecto común y sostuvo que podrían juntarse con Mauricio Macri y Sergio Massa.
Ante esto, en diálogo con INFOCIELO, el alcalde de General Villegas remarcó que “de Narváez tiene necesidades políticas, pero nosotros no tenemos nada que ver con estas cosas”.
Y añadió que “tiene una necesidad de protagonismo fenomenal”, aunque aclaró que “me parece bien que pregone el armado opositor, pero que no lo incluya a Massa”.
Por último, Alegre sostuvo que “somos parte del oficialismo”, y dejó en claro que “no hay ningún tipo de conversaciones con de Narváez”.
Fuente: Infocielo