lunes, 1 de agosto de 2011

Cierre de Campaña con una visita de lujo


El viernes 5 de agosto a las 20hs., en Camino Viejo, la Lista 5 del Frente para la Victoria, realizará su cierre de campaña. Durante la jornada se presentará el cantante y compositor Iganacio Copani.
Pueden asistir a este cierre todas aquellas personas que lo deseen, y quienes apoyen este proyecto. La entrada es libre y gratuita.
La lista 5 del Frente para la Victoria que encabeza Pedro Satragno competirá en estas con otras dos listas del mismo partido: una liderada por Gilberto Alegre y la otra, por David Labarta. El precandidato que resulte triunfador, por mayoría de votos, será el único habilitado para los comicios de octubre. En nuestra ciudad las tres listas apoyan a Cristina Fernández de Kirchner para la presidenciaEn cuanto a los concejales, si la primera minoría (esto es, la lista que obtiene el segundo lugar) alcanza el 25% de los votos, puede incorporar cargos a la lista que ganó.Frente para la Victoria - Lista 5Intendente: Pedro SatragnoConcejales Titulares: Miguel Ángel Aguilar, Patricia Bargero, Marcelo Tau, Lucila Ullúa Gisbert, Alfredo Labarta, Mariela Garat, Susana GaratConcejales Suplentes: Marcos González, Enrique Reyes, Alicia Gallego, Ramón Chariani.Consejeros Escolares Titulares: Cristina Liprandi, Luciano Lezcano, Vanina MedinaConsejeros Escolares Suplentes: Aida Inés Gisbert, Teresa Graciela Torres, Mirta Mabel Torres.Para más información: www.padron.gob.ar