martes, 3 de mayo de 2011

Piratas del Asfalto Roban un camión

los asaltantes tomaron de rehenes al conductor del camión, Marcelo Morales, y a su acompañante, Francisco Puente, de la firma Agropecuaria Sur, de la ciudad de Adelia María, provincia de Córdoba, a quienes liberaron unas horas más tarde en General Villegas. Dicha agropecuaria se dedica al reparto de carne en todo el norte de esa provincia desde hace unos 3 años.
Lo último que les quedaba del recorrido eran Luiggi y Parera, el chofer llevaba una importante recaudación, tenía que llegar a las 16:00 horas y cuando comenzaron a averiguar saltó el caso a través de la policía de Villegas.
Los “piratas” del asfalto se movilizaban a bordo de un vehículo que podría tratarse de un VW Gol. El camión fue abandonado entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufú y fue visto por primera vez por un vecino de Luiggi cerca de las 14.00 horas.
Los delincuentes actuaron armados con un escopeta recortada y un revolver con tambor, que podría ser caibre 38 o 32. Según fuentes les dispararon unos tiros al aire, y les cruzaron el auto en medio de la ruta, luego los subieron a los dos al auto y les hicieron agachar la cabeza. Según dijeron tanto el chofer como el acompañante, en ningún momento los golpearon a los maltrataron", contó una fuente policial que está cerca del caso.
Se sospecha que los autores del atraco son de la provincia de Buenos Aires.