jueves, 4 de noviembre de 2010

117 Netbooks para E.E.T.Nº1

A través del Ejército Argentino llegaron ayer las 117 computadoras personales correspondientes al Programa Nacional “Conectar Igualdad”.
La Inspectora Jefe de Distrito, Prof. Celia Caramés y Muñóz junto a la Presidente del Consejo Escolar Prof. Adriana Nouvelliere, la Inspectora de Área Prof. Claudia Testagrossa y autoridades de la Escuela recibieron el material enviado por el Ministerio de Educación de la Nación.
En este sentido la Prof. Celia Caramés y Muñoz señaló que "el martes habíamos recibido las netbooks correspondientes en la Escuela Agraria" y añadió que "sólo resta que entreguen los libros y el aporte para movilidad".
Cabe recordar que a principios del mes de septiembre, el Intendente Municipal, Gilberto Alegre y la Inspectora Jefe habían viajado a Chivilcoy para asistir a un acto encabezado por el Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto Sileoni, en el cual se realizó la entrega simbólica de estas Netbooks, además de libros y aportes para la movilidad, destinados a alumnos de Escuelas Secundarias del Partido.
Fuente: http://www.villegas.gov.ar/