lunes, 12 de julio de 2010

Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” en el año de su 75 Aniversario

Bebeteca: Para bebés de 0 a 3 años, jueves 15 de julio 17:30. Espacio pensado para padres a hijos. Actividad libre y gratuita.
Centro de Historia Regional A los interesados en revisar documentos históricos de nuestra comunidad o realizar consultas de historia regional les recordamos el horario del Centro de Historia Regional que funciona en Biblioteca Municipal:Lunes a Jueves: de 10 a 12 hs, Viernes: de 16 a 18 hs.
Bibliocasilla: Durante el mes del Mundial la Bibliocasilla visitó la Escuela Nº 45 de nuestra ciudad promocionando los Libros de la escritora argentina Graciela Repún. Los chicos y las docentes pudieron disfrutar de coplas, leyendas y creencias de Argentina y también de Sudáfrica.En vacaciones nos volveremos a encontrar en los Barrios y en los pueblos con las mejores historias de hadas, princesas y piratas, Maravillosos Títeres y Concurso de Dibujos para que todos participen.
Visita de escritores: En el mes de agosto la Biblioteca recibirá la visita de la ilustradora infantil Paula de la Cruz (El mago Bambini, La bicicleta de Bruno, Cuentos del mundo entero, Un mundo de vaca) y de la escritora Claudia Piñeiro (autora de Tuya, Las viudas de los jueves, Elena sabe y Las grietas de Jara).Quienes deseen conocer la obra aun están a tiempo y pueden acercarse a la biblioteca.
Boquitas pintadas: Los talleres de Boquitas pintadas, de Manuel Puig, se realizan durante estas semanas en el ex Colegio Nacional. Los pueblos interesados en ellos deben contactarse con la biblioteca con el fin de concretarlos en el mes de agosto.