lunes, 11 de enero de 2010

Comunicado Cooperativa Obrera

La Cooperativa Obrera se dirige a sus asociados y a toda la comunidad de Gral. Villegas, para manifestar que el incedio sufrido en nuestro Supermercado el día jueves 7 de Enero, si bien ha sido de importante magnitud, se ha circunscripto al sector de depósito y sala de máquinas, teniendo una afectación mucho menor en el área de ventas.

Es importante destacar que este siniestro no ha afectado a nuestro personal, ni a los asociados que se encontraban haciendo compras, y solo ha traído aparejadas pérdidas materiales.
También queremos destacar la acción del Cuerpo de Bomberos y la Policia local, que han prestado su invalorable colaboración y profecionalidad en este dificil momento.
Hoy estamos abocados a la inmediata reparación de los daños sufridos en la maquinaria e infraestructura de la Sucursal. Los productos deteroriados séran puestos a disposición de las autoridades municipales para su decomiso, y de ese modo, reabrir la Sucursal con mercaderia nueva e instalaciones adecuadas al nivel de calidad, que habitualmente ponemos a disposición de nuestros consumidosres.
Por último queremos manifestar que estamos trabajando denodadamente para estar muy pronto con Uds., ofreciendo nuestro servicio y esmerada atención.