miércoles, 25 de noviembre de 2009

Navidad Criolla

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad y el Taller de Teatro de la Casa de la Cultura pensaron en una propuesta, por demás atractiva, para finalizar el año participando del musical Navidad Criolla, que cuenta con la dirección de la Prof. Analía Bergia.
“Lo novedoso de Navidad Criolla es que no se trata de un pesebre viviente sino de una pieza de teatro musical -aclara Bergia-. No hay textos sino canciones, algunas de ellas tomadas de la ‘Misa Criolla’, de Ariel Ramírez.” La música en vivo, por otra parte, estará a cargo de Enrique Villarruel y sus alumnos del Taller de guitarra de la Casa de la Cultura.
La obra está ambientada en un paisaje folklórico, con una Virgen y un José gauchos, indios, pastores y otros personajes que acompañarán y serán testigos del nacimiento del Niño Jesús.
En este sentido, la convocatoria está dirigida a todos los chicos, mujeres y hombres que deseen formar parte del elenco. No hace falta que tengan experiencia en la actuación, solamente muchas ganas de participar.
“He recibido varios llamados, entre ellos, el de una abuela de 88 años muy contenta por enterarse de que hay un espacio para gente de su edad”, comenta Analía Bergia, al tiempo que agrega: “Mi deseo es que la gente venza el miedo y la vergüenza y se anime a participar.”
Los ensayos se llevarán a cabo los días jueves y domingos por la tarde en la Casa de la Cultura, con miras a estrenar el 20 de diciembre en la Plaza Principal de nuestra ciudad.
Aquellos que deseen formar parte de la obra pueden contactarse con la Prof. Analía Bergia al tel. 03388-15674140.
No se pierdan esta oportunidad para animarse, divertirse y pasar un lindo momento.