miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hockey en La Lucila

El día Sábado 14 de Noviembre se realizó el Seven de Fin de Año en la ciudad de Rufino, donde paticiparon jugadoras de diferente puntos con una amplia convocatoria.

La 6ta Categoría de Damas obtuvo el segundo puesto y la 7ma Categoría de la localidad de Ameghino logró el primer puesto bajo la dirección del profesor Gerardo Barrionuevo.
Al finalizar el torneo se realizó la entrega de premios de este certamen junto a los premios del Torneo Anual donde la 1º División de La Lucila recibió el segundo lugar en el campeonato. Las integrantes de 1º División son :Magdalena Albin, Veronica Bainotti, Julieta Bordachar,Sandra Campana, Daniela Capparelli, Isabel Cepa, Aldana Coronel, Elain Courreges, Itati Fernandez, Andrea Gonzalez, Ana Graham, Griselda Gulminelli, Marina Eguren, Sofia Miccio, Mariana Nicolai, Valeria Penaccino, Florencia Simondi, Guillermina Vicentin, Dolores Etcheverri.
También se llevó a cabo la entrega de medallas a las chicas del seleccionado que disputaron el Torneo Nacional en Salta.
En cuanto a caballeros el dia domingo 15 se suspendió el torneo que se realizaría en Pehuajó debido a la lluvia.
El lunes 23 del corriente mes Tomas Celichini se presentará en el último llamado para clasificar en la selección nacional que jugará el panameriocano a disputarse en Mexico.