miércoles, 1 de junio de 2022

UBA XXI Convocatoria a tutoría de Química


La Dirección de Educación del Municipio de General Villegas a través del Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) convoca a profesores y profesionales interesados en desempeñarse como docente - tutor de la asignatura Química correspondiente al Programa de Educación a Distancia UBA XXI de la Universidad de Buenos Aires.
Selección Docente
Los aspirantes a tutores de la asignatura Química deberán reunir el siguiente perfil:
· Poseer título de Profesor de Química, terciario o universitario, o título universitario de Lic. en Ciencias Químicas o carrera afín equivalente.
· Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección. Supletoriamente podrá acreditarse experiencia docente en el ámbito de la Escuela Media, en el Ciclo Polimodal del área de las Ciencias Naturales.
Para acceder al cargo los aspirantes deberán:
· rendir una Prueba de Oposición. El día de la selección se tomará un examen escrito que será un examen final o parcial que se haya tomado en alguna instancia de Química del Programa UBA XXI. Además el postulante deberá preparar una exposición de 20 minutos en el que dé cuenta de cómo enseñar a sus alumnos un tema que será sorteado 48 horas antes entre tres temas propuestos por la Cátedra.
Para formalizar la inscripción los aspirantes necesitarán:
· presentar su curriculum en la subsede del Programa UBA XXI, sita en calle Belgrano 229 1er piso hasta el día 16 de junio, en formato papel y digitalizado a ceam@servicoopsa.com.ar
Para solicitar el programa de la asignatura escribir a ceam@servicoopsa.com.ar Teléfonos: (03388) 423069 ó 423171 Belgrano 229 Primer Piso.