miércoles, 2 de febrero de 2022

Convocatoria a Entidades Agropecuarias para solicitar la Emergencia Hídrica del Partido

El Intendente Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete, Marina Justo, y el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo, citó este miércoles por la mañana a las autoridades de las entidades agropecuarias, Federación Agraria y Sociedad Rural en el Palacio Municipal para analizar la situación hídrica del Partido.
“Se convocó a las entidades para continuar con el trabajo conjunto en el armado de un informe de la situación hídrica del Partido que será presentado ante las Autoridades provinciales con el fin de solicitar la Emergencia Hídrica”, señaló el Intendente.
De la reunión participaron por la Federación Agraria Argentina (FAA) General Villegas, el Presidente Manuel Lucero, María Elena Arano y Martín Irastorza y por la Sociedad Rural de General Villegas el Presidente Daniel Colombo, Santiago Mocorrea y Pierre Courreges.
“Finalizada la reunión nos comunicamos con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario para llevar adelante el pedido de Emergencia para nuestro Distrito”, aseguró la Jefa de Gabinete.