viernes, 24 de septiembre de 2021

Comunicado de Prensa - Red de Gas en Partido de General Villegas

Ante la preocupación manifestada por los vecinos de la localidad de Banderaló referida a la instalación de la red de gas en dicha localidad el Intendente Eduardo Campana comunicó que estuvo reunido con un grupo de vecinos y dio a conocer el detalle de lo que está llevando a cabo la empresa encargada del gasoducto Camuzzi Gas.
En este sentido el Intendente explicó:
“Esta obra tiene varias etapas; una etapa madre, que une la localidad de Larroudé con la ciudad de General Villegas, la cual está en plena construcción.
Una segunda etapa ya concluida; que tiene que ver con el relevamiento de la red de gas ya instalada en los hogares de la ciudad cabecera y toda la evaluación y gestión para llevar a cabo la migración a la red de gas natural.
Por último, la empresa Camuzzi nos informó que se está trabajando actualmente en anteproyectos referidos a la evaluación de clientes potenciales, que en este caso se circunscriben a la ampliación de la red en ciudad cabecera y en la localidad de Banderaló.
También se está trabajando en la gestión para el probable ingreso de gas desde Córdoba para las localidades de Charlone, E. V. Bunge y Piedritas, al mismo tiempo que se evalúan distintas alternativas con las áreas correspondientes
Vamos a seguir manteniendo a toda la comunidad informada acerca de los avances de obra así como de los anteproyectos, siendo cada una de las localidades una prioridad para esta gestión.”