miércoles, 31 de octubre de 2018

Jornada de alimentación saludable en La Trocha

El jueves 1 de noviembre, Prohuerta INTA-Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y el Hospital Municipal de Gral. Villegas, realizarán una jornada educativa y de promoción en el Barrio La Trocha. La actividad es abierta al público en general y se realizará en el patio del Jardín de Infantes Nº 914 a partir de las 13:30 horas.
Estarán presentes la Lic. en Nutrición de dicho hospital, la ingeniera de Prohuerta y personal del Ministerio de Salud y Desarrollo Social quienes expondrán sobre los beneficios de una buena alimentación.
En esta oportunidad se focalizará la actividad en torno al zapallo en sus diferentes variedades, tronco, calabaza, gris plomo. Se ofrecerá degustación de diferentes alternativas simples realizadas con estas hortalizas. También se presentarán las ventajas de tener una huerta familiar acompañando con demostración de siembra.
Se entregarán plantines y se realizará un sorteo entre los presentes.
Invitamos especialmente a los vecinos de la localidad a participar de esta actividad el próximo jueves a las 13:30 en Tucumán y Combate de los Pozos.