miércoles, 29 de abril de 2015

Sí al fútbol, no a la volencia

El Club Atlético Ameghino manifiesta su condena a los episodios de violencia ocurridos el domingo dentro del campo de juego durante el partido contra Ingeniero White de Banderaló. A su vez, destacamos el comportamiento de nuestro público y también el del público visitante, que nunca pusieron en riesgo la continuidad del partido. Queda claro que la decisión corrió por cuenta del árbitro, a pesar de que las condiciones estaban dadas para poder seguir con el transcurso del espectáculo.
Por lo tanto, dejamos constancia de nuestra predisposición para respetar la decisión que el Tribunal de Disciplina considere justa. Y nos comprometemos a brindar las mejores condiciones para los árbitros y el club visitante, en caso de que el juego deba continuar, como sucede cada vez que se disputa un partido en nuestro estadio.
También, y por respeto a los valores del deporte y de nuestra institución, hacemos saber que hemos mantenido charlas hacia el interior de nuestro equipo a fin de remarcar nuestro disgusto respecto de los sucedido, al margen de los motivos que generaron los hechos ya conocidos.