domingo, 23 de febrero de 2014

"Las Cuarentonas" en Seven de Hockey en Ameghino



En la apertura de la temporada 2014 de hockey femenino local, Sarmiento organizó un torneo reducido en su campo de deportes, que será el primero de una serie de encuentros con vistas a la participación de los clubes en los campeonatos previstos para este año.
Participaron de este deporte Atlético Rivadavia de América, que formó dos equipos, Rivadavia “A” y Rivadavia “B”, la delegación de General Villegas que presentó el equipo “Las Cuarentonas”, Atlético Ameghino y los conjuntos locales Sarmiento “A” y Sarmiento “B”, que estrenaban oficialmente como entrenador al profesor Sebastián Darrieu.
Luego de disputados los encuentros programados, resultó Rivadavia “A” como el ganador del Seven, siendo segundo Rivadavia “B” y en la tercera colocación el representativo del Club Atlético Ameghino.
La nota especial de estos encuentros se da en la camaradería, que el sábado se tradujo en un ‘tercer tiempo’, donde se compartió la entrega de premios entre las jugadoras (productos de las donaciones de la gente) y al finalizar la entrega hubo un agasajo con dulces, salados y gaseosas.