martes, 30 de octubre de 2012

Senador Ricardo Zamperetti en Radio Mitre con "Chiche" Gelblung “En Villegas hay una policía totalmente corrupta”

Ricardo Zamperetti, senador provincial del PRO por General Villegas, habló en “Hola Chiche” sobre el caso de las tres personas que abusaron de una adolescente de 14 años, que generó un caos en el pueblo.
Tres jóvenes fueron condenados a casi cinco años de cárcel por el abuso de una menor de 14 años que quedó registrado por la cámara de video de un celular, en el marco de un caso que hace tres años dividió a la sociedad del partido bonaerense de General Villegas. Sobre este tema, "Chiche" Gelblung se comunicó con Ricardo Zamperetti, senador provincial del PRO por General Villegas.
"Yo soy de Villegas, vivo en Villegas y toda mi familia es oriunda de General Villegas. La mayoría de la gente de acá está indignada por este hecho, porque es una menor. Hay que condenar a los que hicieron este hecho que es un hecho aberrante", sostuvo el senador por Radio Mitre, y además añadió: "No se puede tomar a la ligera de decir que es una chica rapidita como dijo el intendente". 
"Lamentablemente en Villegas pasan cosas muy raras. Hace una semana atrás la policía robó un camión de electrodomésticos", expresó, y detalló: "La semana pasada la persona que verifica en la policía se llevó de coima 6 mil pesos. Además murió quemada una persona en la comisaría y no pasó nada. Le armaron una causa a un señor que terminó preso y el único juicio que revisó la cámara lo dejo libre".
"Hay una policía totalmente corrupta. El presidente del concejo deliberante dice que yo le tiro al comisario porque él no puede hablar y yo me amparo en mis fueros. Villegas tiene 20 mil habitantes. Hace un mes atrás hicieron veinte allanamientos por drogas, 18 dieron positivos. Sabemos todos en Villegas quienes venden drogas, quiénes son los policías corruptos. El comisario hace diez años que está en el puesto", sentenció.

Fuente:http://www.diarioveloz.com/