lunes, 15 de octubre de 2012

La 22º Expo Holando contará con una Carpa Cooperativa


La 22º Exposición Holando Argentino, que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en Charlone, contará con una Carpa Cooperativa. Allí se realizarán actividades dirigidas a los jóvenes, mujeres y asociados de las Cooperativas. Estará integrada por SanCor, Asociación Mutual SanCor, SanCor Seguros, Cooperativa Eléctrica, Cooperativa de Tamberos y Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas.
Invitamos a los jóvenes y a las mujeres a ser parte de la Expo, revalorizando lo local, el compromiso con la comunidad y la participación en el proceso de organización cooperativa.
Las actividades programadas son:
Viernes 19 de Octubre
13:00 hs. - Taller con alumnos del colegio y jóvenes sobre: "Medio Ambiente". Coordinación: Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor. Lugar: SUM Cooperativa Eléctrica
Viernes 9 de Noviembre:
19:30 hs. - Charla-Debate: "La participación de la Mujer en la Empresa Familiar" - Disertante: Lic Marina Eguren. Presentación del Grupo de Mujeres Mucootam Pascanas. Lugar: Carpa de la Cooperación, Expo Holando.
Sábado 10 de Noviembre:
19:30 hs. - Charla-Debate: "La participación de los Jóvenes en la Empresa Familiar" – Disertante: Maria Laura Echavarri. Lugar: Carpa de la Cooperación, Expo Holando
Domingo 11 de Noviembre:
19:30 hs. - Cocinando con los Hnos. Petersen (Actividad a confirmar). Lugar: Carpa de la Cooperación, Expo Holando.