martes, 22 de febrero de 2011

Refacciones en la Escuela Agropecuaria

El lunes por la mañana en el Consejo Escolar se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública - disposición Nº 184/2011 - de la obra "Reemplazo de cubierta y refacción de dormitorios y baños de la Escuela "Nelly Brown de Emerson".
El acto público estuvo a cargo de la presidente del Consejo Escolar, Prof. Adriana Nouvelliere junto a la Dra. Verónica Zallocco secretaria técnica del Consejo Escolar y el inspector a cargo, el Director de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, Arq. Juan Goedelmann.
Asimismo asistieron en representación de Pemode SRL, la empresa oferente, los señores Juan Pablo Odera y Ricardo Insúa.
Según figura en el acta el monto de la oferta fue de $ 987.905,80 y el monto de garantía de oferta fue de $ 9.928,70. La modalidad de constitución de garantía de la oferta fue de poliza de caución Federación Patronal Nº 174485. Asimismo en el documento se hace la observación de que "se vendió un único pliego en la ciudad de La Plata y se presentó una única oferta".
La obra que prevé el reemplazo de cubierta y refacción de dormitorios y sanitarios de mujeres de la Escuela "Nelly Brown de Emerson" tendría un plazo de ejecución oficial de 180 días.