martes, 22 de febrero de 2011

Nueva Autobomba para Cañada Seca

El 17 de febrero pasado el Intendente Municipal, Gilberto Alegre, le entregó a los Bomberos Voluntarios de dicha localidad las llaves de la nueva unidad.
En su discurso el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Darío Pagani, agradeció en nombre de la entidad a "quienes hicieron posible este logro y a la comunidad".
"Contar con una unidad de estas características, que se suma al parque ya existente nos permitirá un mejor desempeño del Cuerpo Activo, proporcionando una mejor capacidad de respuesta ante un siniestro", aseguró.
Además explicó que adicionalmente adquirieron nuevo equipamiento que consta de trajes estructurales y botas para todos los integrantes del Cuerpo Activo.
Por su parte el Intendente Gilberto Alegre explicó algnos motivos por los cuales fue necesaria la creación de la tasa de Defensa Civil y Seguridad para que "el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de cada pueblo puedan estar bien equipados".
"Este es nuestro desafío, sabemos que la gente colabora con más facilidad porque ve que hay un trabajo y un esfuerzo", añadió.
El vehículo fue bendecido por el Padre Juan Kukielka y luego del acto también se puso en funcionamiento la nueva sirena general de emergencias