miércoles, 2 de marzo de 2022

Inscripciones en "La Fragua" Escuela de Niños Pintores

Gabriela Saadi: “acá está el equipo de La Fragua con los brazos abiertos esperándolos”
La Coordinadora de la Escuela de Niños Pintores “La Fragua” informó que desde este lunes comenzó la inscripción para niños a partir de los 3 años. Asisten una vez a la semana y los horarios pueden ser por la mañana o a la tarde.
“Acá está el equipo de La Fragua con los brazos abiertos esperándolos, iniciando un nuevo año con muchas ganas de retomar lo que sería un año normal después de estos dos años de pandemia, así que confiamos en que vamos a poder funcionar con la cantidad de alumnos que veníamos teniendo anteriormente”, aseguró la Coordinadora.
Este año las actividades inician el lunes 28 de marzo y de esta manera los padres ya se pueden acercar para inscribirlos solamente con el DNI y elegir el horario más conveniente.
“Invito a toda la comunidad a asistir a La Fragua, que es Municipal, dependemos del área de Cultura y la verdad que es un espacio para aprovechar porque es totalmente gratuito, los niños no traen absolutamente nada, se les brinda todo para realizar la actividad”, dijo y agregó que “es una institución que conoce todo el mundo y cuenta más de 60 años y han pasado varias generaciones Villeguenses”.
Además comentó que “estamos siempre con muchas ganas de brindar el acompañamiento a los niños que quieran realizar sus obras y ojalá que los chicos vengan y se comprometan a pintar durante todo el año y que no falten”.
“Obviamente queremos llegar a tener la cantidad de alumnos que teníamos antes porque actualmente por grupo son 15 alumnos y aspiramos a que cada uno sea de 30, igualmente se mantienen los cuidados como el uso del barbijo y el alcohol en gel”, finalizó.
Con respecto a los proyectos confió que “estamos armando la agenda anual y siempre hacemos trabajos en conjunto con Ana Pontiggia del Museo de Bellas Artes y como históricamente se hace se envían trabajos de los niños a concursos en todo el mundo”.
“Justamente este año se están reactivando todos estos certámenes que por tema de la pandemia estaban suspendidos”, finalizó.