miércoles, 9 de marzo de 2022

Campana recibió a Productores Agropecuarios

El martes 8 de marzo el Intendente Municipal recibió en el Salón de los Acuerdos a productores locales preocupados por la situación hídrica en el Norte del Partido de General Villegas.
Se trataron temas referidos a la emergencia agropecuaria, el estado de los caminos y la compleja situación ante las intensas lluvias sufridas en nuestra zona.
Los funcionarios manifestaron el compromiso del trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones conjuntas.
También se puso en tema acerca de las gestiones del Municipio que participó activamente en los Comité de Cuenca A1 y A4, y el hecho de que nuestra ciudad en breve será sede para conformar el Comité A3, la cual resulta relevante a la hora de sentar en agenda pública y poder elevar los reclamos a la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires y a la Dirección de Obras Hidráulicas de la Provincia y la Nación.
Acompañaron al Intendente en la reunión la Jefa de Gabinete, Marina Justo, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Luis Balaudo, el Director Vial, Guillermo Belloso y las Delegadas de Emilio V. Bunge, Liliana Lovagnini y de Coronel Charlone, Vanina Bergero.