miércoles, 2 de febrero de 2022

Campana: “vemos que los pueblos avanzan y el Partido se desarrolla y crece”

El Intendente Eduardo Campana acompañado por la Jefa de Gabinete Marina Justo y el Delegado Pedro Rattalino recorrió Santa Eleodora y el trabajo realizado de Recuperado de Pavimento Asfáltico (RAP) en seis calles de la única localidad del Partido que hasta ahora tenía todas sus calles de ripio.
“Es una comunidad que trabaja y vemos que los pueblos avanzan y el Partido se desarrolla y crece”, aseguró Campana.
Por su parte Rattalino destacó que “estas son las primeras seis cuadras con asfalto y faltan más, pero es comenzar”.
El Intendente explicó que “el agua no nos dejó festejar el aniversario de la localidad, pero la lluvia no impidió que los vecinos puedan hacerlo y hoy hemos podido llegar bien, así que ha sido una buena obra la del alteo entre Piedritas a Santa Eleodora y hay que cuidarlo y mantenerlo y ojalá que podamos hacer algunas mejoras en el futuro”.
“Hemos pasado una gran lluvia la semana pasada y el camino lo soportó bien y después sin ningún problema y esperemos que siga así”, comentó por su parte el Delegado y añadió que “quedaron algunos festejos pendientes, pero tenemos la esperanza que se puedan realizar”.
En este sentido Campana anunció la Vuelta al Partido para el mes de marzo, “así que esperamos que venga una gran número de corredores y como los tienen acostumbrados con la atención que da la comunidad a un evento tan importante”.
“Con el Municipio siempre estamos presentes, pero hay que valorar a los organizadores y la comisión de apoyo”, añadió el Intendente.
Por último recordó que “inauguramos el Cuerpo de Bomberos hace cuatro años y hoy vemos que tienen tres unidades, un galpón con posibilidades de ampliar y que han avanzado en la personería jurídica y recibido los primeros subsidios”.