sábado, 5 de febrero de 2022

Boletìn Nº1 de la Liga de Fútbol de Gral Villegas

 

LIGA DE FUTBOL DE GENERAL VILLEGAS

  BOLETIN Nº 1

 Convocatoria

Señores Asociados:

En cumplimiento de disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias vigentes, nos complacemos en invitar a usted a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 14 de febrero de 2022 a las 20.00 hs, con el objeto de considerar el siguiente:
Orden del Día:
Elección de dos delegados para firmar el acta de la presente juntamente con el Presidente y el Secretario.
Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Información Complementaria e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021.
Todos los Clubes que participen en el Torneo 2022, deberán traer el día de la Asamblea nota firmada por presidente y secretario, Confirmando la Participación del mismo con PRIMERA DIVISION, de lo contrario no participara de dicha Asamblea.
Elección del Presidente de la Liga y de ocho (8) Miembros Titulares del Consejo Directivo para ocupar los cargos de Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y Tres (3) Vocales Titulares. Elección de cuatro (4) Vocales Suplentes. Elección de cinco (5) Revisores de Cuentas Titulares y de tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes.
Elección del Honorable Tribunal de Penas.
Temas Varios. Informe sobre la marcha de la institución y sus proyectos.
Art. 19 – Todo club que no envía su Delegado a la Asamblea General Ordinaria de Constitución de Autoridades, sin causa debidamente justificada a satisfacción de la misma, perderá el derecho de representación por -1- UN AÑO ante dicho cuerpo.
Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia, hacemos propicia la oportunidad para reiterarles nuestros saludos de la mayor estima.