jueves, 17 de febrero de 2022

Asunción de Autoridades Policiales del Partido de General Villegas

El Intendente Municipal Eduardo Campana presidió este jueves junto al Jefe Superintendente Regional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Comisario Mayor, José Gil, y el Secretario de Seguridad Rubén Rojo el acto de cambio de autoridades en el Palacio Municipal.
Asumieron como Jefe de Policía Comunal del Distrito de General Villegas Comisario Carlos Ortellado y como Jefe de Estación Policial Local Comisario Gastón Orellano, quienes a partir del día de la fecha comienzan sus funciones.
En el inicio el Intendente agradeció la presencia de la policía, saludó a las autoridades salientes y destacó la predisposición que siempre han tenido para todo el partido de General Villegas.
“Quiero agradecer fundamentalmente la presencia y disposición de José Gil y Rubén Rojo y particularmente el desempeño que han tenido Carlos Mattioli y César Colareda, realmente quiero darles un agradecimiento muy profundo por el desempeño que han tenido en este tiempo”, manifestó Campana.
Asimismo el Superintendente, José Gil, señaló que “la verdad que las palabras dirigidas a los funcionarios que dejan sus labores en el Partido de General Villegas desde mi punto de vista son reconfortantes y no por nada han estado trabajando esta cantidad de años en estos puestos, así que gran parte de su trabajo han hecho que se mantengan”.
“El relevo es una cuestión natural de tiempo en nuestras funciones y simplemente dejar el puesto con la conciencia tranquila que se trabajó desde el primer día brindando un servicio a la comunidad”, añadió el Comisario.
Seguidamente se leyó el acta que deja constancia del traspaso de potestad y se dio por finalizado el acto.
Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Tomaselli, la Jefe de Gabinete, Marina Justo y la Secretaria de Gobierno Alicia Laino.