jueves, 27 de enero de 2022

El Ministro de Seguridad Sergio Berni visitó la Ciudad de General Villegas

Esta mañana el Intendente Eduardo Campana recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, quien hizo entrega de 3 camionetas 0 Km destinadas para la Seguridad Rural del Distrito.
El Ministro, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Guillermo Calviño y la Directora de Coordinación Rural Natalia Rama mantuvieron una reunión con el Intendente, funcionarios municipales, concejales, autoridades policiales y representantes de Sociedad Rural y Federación Agraria seguido de una conferencia de prensa.
El Intendente le dio la bienvenida quien manifestó: “estamos muy contentos, tenemos tres nuevos móviles para el Comando Patrulla Rural y cinco efectivos que van a volver para el CPR. También tenemos anuncios para la Policía Comunal, con nuevos móviles que van a venir en el futuro y la posibilidad de un destacamento policial móvil, que va a estar en el Barrio La Trocha. Son todos muy buenos anuncios y estamos avanzando y preparándonos para ponerlo en marcha”.
En la misma sintonía, el Ministro Berni agradeció el cordial recibimiento en la ciudad, la cual visitó en 2020 en plena pandemia y se expresó muy contento trabajando en materia de Seguridad en la Provincia y repasó los proyectos para General Villegas: “La necesidad de generar una subcomisaría, que ya está aprobada y renovar la flota de patrulleros de la ciudad y por sobre todas las cosas en los puntos donde se dan los cruces con las provincias aledañas necesitan un mayor control”, enfatizó.
--