martes, 28 de diciembre de 2021

Enero 2022 en los Puntos Digitales de General Villegas

Los Puntos Digitales de General Villegas realizarán diferentes propuestas para niños y niñas durante el mes de enero, que promueven el acceso a la tecnología y la recreación.
El taller intensivo “Creá tu caleidoscopio” está destinado a niñas y niños entre 5 y 8 años y se trata de un espacio para incentivar la creatividad e ingenio. Los participantes podrán construir sus propios caleidoscopios con elementos reciclados. Días y horarios: martes 18/1, 10 a 12hs (Sede Centro) y el jueves 20/1, de 10 a 12 hs. (sede La Trocha).
El “Desafío Robótico” es un taller de desafíos de programación para participar en parejas. No hay que tener ningún conocimiento previo y se trabajará con el programa Vex Code. Pueden sumarse niños y niñas entre 9 y 12 años e inscribirse con algún amigo/a o familiar de su edad. Martes 25/1, 10 a 12 hs. (Sede Centro) y jueves 27/1, 10 a 12 hs. (Sede La Trocha).
Todas las actividades están a cargo del equipo de Punto Digital General Villegas quienes además será parte de las propuestas de Verano ATR los días 21 y 28 de enero.
Además, en la Plataforma de Aprendizaje Virtual del Programa Punto Digital hay opciones de cursos autogestionados dentro de diferentes categorías como “Inclusión Digital”, “Ciudadanía y Derechos” y “Habilidades Laborales”. Para conocerlos sólo hay que ingresar al siguiente enlace y registrarse: https://cursos.innovacion.gob.ar/
Las propuestas de Punto Digital son gratuitas y con cupo limitado. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo contactándose a:

PUNTO DIGITAL GENERAL VILLEGAS
Celular: 3388-527101
Mail: generalvillegas@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital General Villegas
Instagram: @puntodigitalgeneralvillegas
Twitter: PDGralVillegas

PUNTO DIGITAL LA TROCHA

Celular: 3388-516873
Mail: latrocha@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital La Trocha
Instagram: @pd_latrocha
Twitter: @PD-LaTrocha
Dirección de Educación Municipio de General Villegas