lunes, 2 de agosto de 2021

PREIMBA: el Intendente Campana participó del acto virtual

Este lunes el gobernador Axel Kicillof junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, y los Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Eduardo Campana, compartieron un acto de firma de convenios para realizar obras de infraestructura municipal.
El Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal Buenos Aires (PREIMBA) prevé la asignación de 5.000 millones de pesos, que se distribuirán un 50% por el Código Único de Distribución (CUD) y 50% por el índice de ingresos municipales correspondientes a 2019.
Los recursos serán transferidos por el Ejecutivo Nacional a la Provincia de Buenos Aires, que los distribuirá a los municipios con un criterio que contemple el 50% del Coeficiente Único de Distribución (CUD) y el 50% del índice de ingresos de 2019, declarado por cada uno de los distritos.
En General Villegas el Proyecto de Obra es “Cordón Cuneta, Mejorado con Compuesto Domolítico y Veredas en la Ciudad Cabecera” por el monto de $27.930.813,47.
La obra será realizada por la Modalidad de Licitación Pública, con un plazo estimado de ejecución de 7 meses a cargo de la Secretaría de Desarrollo y Planificación Territorial.