lunes, 15 de junio de 2020

Atención Clubes Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación otorgará $500.000 para Obras

El Foro Social del Deporte celebra y adhiere a la iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes y su “Programa Clubes en Obras” para dotar de obras de infraestructura a los Clubes de Barrio.
Consultados el Presidente Ruben Vazquez y el Secretario general Pablo Abbatangelo expresaron :"
Se otorgarán $ 500.000.- a las entidades que lo soliciten en un trámite rápido y sencillo, la tarjeta “Clubes en Obra” para la adquisición de materiales por un lado y los fondos para la financiación de la mano de obra por el otro. La cifra total asciende a QUINIENTOS MILLONES DE PESOS a distribuir entre mil clubes.
Los clubes en nuestro País cumplen un rol fundamental en la inclusión social a través de la práctica deportiva, la cultura y el esparcimiento, aportando sus instalaciones en momentos en que la sociedad atraviesa situaciones difíciles como la actual.
En cabeza del Ministro Lic. Matías Lammens y del Director Nacional de Clubes Francisco Chibán por depender directamente de su órbita, queremos hacerle llegar a todos los integrantes de ese Ministerio en particular y del Ejecutivo Nacional en general nuestro respaldo por aplicar políticas que nuestro colectivo propicia desde su fundación cuando este siglo nacía.- expresaron Abbatangelo Pablo y Vasquez Ruben referentes del Foro Social del Deporte de la Republica Argentina.