lunes, 2 de marzo de 2020

Actividades en la Biblioteca Municipal

Ethereal.jpgETHEREAL: PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ERICA ZABALA 
Erica Zabala ha dado su primer paso, un sueño hecho libro. Su obra será presentada este viernes 6 de marzo a las 20 hs. en la Biblioteca, fecha cercana al día de la mujer y fue ése el motivo de elección para su presentación.
"Ethereal. Un viaje de luz y sombra" es el título de sus escritos, donde encontró una forma de canalizar lo que lleva en su alma, puede ser real o no, lecturas de la vida, del amor, del odio , de maestras, de Renacer

:: CAMBIO DE HORARIO EN MARZO
A partir de hoy lunes 2 de marzo volvemos a nuestro horario habitual de 8 a 12 hs. y de 14 a 19 hs. ¡Los esperamos!

:: DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN DEL CENTRO DE HISTORIA REGIONAL
El Centro de Historia Regional informa a los usuarios que a partir del mes de marzo estará abierto al público los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 12 hs. Los lunes y martes estarán destinados a tareas de laboratorio en conservación y preservación de documentos. Por esa razón, no se permitirá el ingreso de personas mientras se lleven a cabo tareas delicadas en la manipulación de los documentos.
Solicitamos la colaboración para canalizar las consultas personales en los días y horarios señalados de forma de avanzar con los trabajos de restauración necesarios en la colección. Les recordamos que las consultas online o telefónicas se pueden realizar de lunes a viernes en cualquier horario a través de los canales de comunicación de la biblioteca y serán respondidas a la brevedad.


--