lunes, 28 de octubre de 2019

Biblioteca Pública Municipal

curriculum.jpgCONSTRUYE TU PROPIO CURRÍCULUM
De manera conjunta, Consciencia Activa y Biblioteca dictarán un taller de armado de currículum de dos encuentros para acercar consejos y herramientas que permitan, a quienes buscan trabajo, presentarse de manera correcta. Recomendaciones de escritura, qué información no debe faltar, qué cosas suelen estar de más, cómo dirigirse a un posible empleador y, todas las dudas que surjan, despejarlas entre todos aportando la experiencia de cada uno. El taller se dirige especialmente a adultos que están en la búsqueda activa de trabajo de cualquier tipo. El segundo encuentro será en la Biblioteca el miércoles 30 a las 14 hs. [Actividad gratuita]

:: CHARLA DEL CENTRO DE HITORIA: LA JUNTADA DE MAIZ

El Centro de Historia Regional invita a la charla: La juntada de maíz, Imágenes y testimonios de la historia de nuestro agro a cargo del Ing. Agr. M. Sc. Héctor Carta. Este, recordaremos los trabajos rurales de mediados del siglo XX en un encuentro el día viernes 1 de noviembre a las 20 hs. [Actividad gratuita].

:: TALLER DE LECTURA DE ETIQUETAS DE ALIMENTOS

¿Sabemos lo que comemos? Las Licenciadas en Nutrición Valeria Pennacino y Soledad Castelucci dictarán un taller para conocer más la composición de los alimentos que compramos e interpretar correctamente los datos que aparecen en las etiquetas de los mismos. En el marco de la Campaña Nacional 100.000 corazones te invitamos a acercarte a la biblioteca el sábado 02 de noviembre de 9:45 a 11:45 hs. [Actividad gratuita].

taller nutricion.jpg

Cehir.jpg