lunes, 30 de septiembre de 2019

Se multiplica la Red de Escuelas de Aprendizaje en el ámbito rural

En el marco del Proyecto PrimaverArte, el Jardín rural N°10 que pertenece a la Red de Escuelas de Aprendizaje y funciona en la Escuela Primaria Nº 23 del Paraje El Día, invitó a otras Instituciones como la Escuela Primaria Nº 21 y el Jardín rural Nº 6 de La Josefa, Piedritas, para llevar adelante actividades que promuevan la educación emocional como rondas de intercambio, juegos, lecturas compartidas y un hermoso picnic junto a cada familia de ambas instituciones, replicando así la modalidad de trabajo y las estrategias aprendidas en la formación de la Red de Escuelas de Aprendizaje
En el marco del Día del Árbol, se finalizó plantando 4 plantas (arbustos) y comenzar a cuidar entre todos esa Red para que cada año crezca sumando más Instituciones Rurales a ésta fecha tan agradable para niños,familias y comunidad toda.
¡Felicitaciones al Jardín rural Nº 10 y a Gabriela, su directora, por compartir y replicar lo aprendido, generando experiencias más enriquecidas!
¡Felicitaciones a las demás instituciones rurales por sumarse en esta experiencia transformadora, por el bien superior de los niños! Este es el camino!
Dirección de Educación del Municipio de General Villegas