martes, 3 de septiembre de 2019

Santa Regina se prepara para celebrar su 150 aniversario

Su Delegada Municipal, Daniela Mittino, comentó que “es una alegría para todos y principalmente tener nuestra fecha de fundación que generó una inquietud por años y gracias al Intendente Campana se concretó el decreto y tenemos como fecha de fundación el 14 de octubre de 1869 y con la alegría y más que contentos por todo esto es que estamos organizando los 150 años los días 13 y 14 de octubre”. “Invitamos a los Santareginenses residentes y ex residentes a que se acerquen a festejar el aniversario del pueblo más antiguo del Partido de General Villegas, que no es cosa menor”, destacó.
Daniela Mittino
Con respecto a las actividades comentó que varias instituciones van a hacer actividades previas pero puntualmente esos días serán los festejos.
“El 13 inicia todo con una Misa y luego una recorrida por las instituciones de todo el pueblo, al mediodía el almuerzo con todos y seguidamente la carrera de autos a piolín que se instaló el año pasado a través del Jardín de Infantes y a la noche una Peña Musical y el lunes 14 el acto protocolar”, detalló la Delegada.
A través de la página de Facebook Santa Regina se pueden contactar para toda la información de las actividades. En la primera semana de septiembre se inicia la venta de entradas para la cena.
“Mucha gente se ha contactado para venir, seguramente nos va a quedar chico Santa Regina, pero el corazón es grande así que los esperamos a todos”, concluyó.