miércoles, 18 de septiembre de 2019

Liliana Parodi: “vuelvo a Villegas a contar mi historia”

A través del Programa Punto Digital y Aula de Robótica y Fabricación Digital Municipal Liliana Parodi estará en General Villegas compartiendo su experiencia de vida y profesional en una charla imperdible sobre sueños, superación y proyectos de vida.

Nació en General Villegas, es Periodista, Gerente de Programación de América TV y Locutora Nacional y brindará el jueves 26 de septiembre dos encuentros denominados “Diseñá tu propia aventura” en los horarios de 9:30 a 11:30 y de 14:00 a 16:00 en Salón Dorado del Palacio Municipal.
“Estoy emocionada porque después del libro, y de muchos años que no voy, vuelvo a Villegas a contar mi historia, a hablar con villeguenses, al lugar donde nací, el barrio y los chicos que iban al colegio, va a ser una linda cuestión recordar momentos de mi vida en vivo, luego del libro”, dijo Parodi en una charla que mantuvo con el Intendente Eduardo Campana y la Directora de Educación Maricel Mangas.
En este sentido comentó; “hablamos de gente y de historias, a veces la vorágine de cada día nos marea un poco pero el recuerdo está y la expectativa y el afecto que tengo es enorme”.
Por su parte el Intendente señaló que “es un gusto charlar con Liliana de su libro y su pronta visita a General Villegas y nosotros estamos muy interesados en escucharla”.
“Nuestra vida es una gran aventura y la construimos desde niños y atravesando la adolescencia y ese recorrido creo que va a estar muy bueno y convocar a mucha gente”, definió Campana.
Asimismo Maricel Mangas consideró que “pensando desde la emoción y la gratitud y en los jóvenes que están transitando los últimos años de la escuela secundaria y que están pensando en la construcción de su proyecto de vida, así como se llama la propuesta de “Diseñá tu propia aventura”, es pensar que todos somos constructores de nuestra historia y que en esas infancias y adolescencias puede haber adversidades o frustraciones pero deben creer en la fuerza de los sueños y de intentarlo una y otra vez”.
“En el esfuerzo y saber que las personas que llegan a nuestra vida algo nos enseñan y también algo enseñamos a ellos y ese es un fuerte legado que queremos transmitirle a nuestros jóvenes”, dijo y añadió “los pensamos en protagonistas de sus vidas, en constructores de sus destinos y en el testimonio de Liliana uno se puede identificar, porque también construimos nuestras infancias en lugares pequeños donde cada persona compartió el aula de la escuela primaria o los juegos en el barrio o nos enseñó algo que queremos transmitir”.

Con respecto a la charla Parodi confesó; “estoy a la expectativa para brindarme y espero que les guste lo que pueda brindarles a la gente de mi lugar donde nací, a los chicos y desde la experiencia positiva de la vida, de haber tenido una trayectoria profesional en la vida en la cual me fue bien y sobre todo en la vida personal, haber encontrado afectos que es importante y es también eso”.
“Hay un momento en que las personas pierden la esperanza y no saben a dónde dirigirse y creo que es posible una vida distinta a las condiciones difíciles que se nos presentan”, reflexionó y concluyó “soy una persona agradecida a lo que le dio la vida y lo que pudimos conseguir y quiero que la gente de donde yo nací sepa todo esto”.