miércoles, 26 de septiembre de 2018

G20: Experiencia Educativa de Consenso


Este miércoles en el Salón Dorado del Palacio Municipal alumnos de 5º y 6º año del segundo ciclo del Nivel Secundario de las Escuelas del Partido participaron de la propuesta de la Dirección de Educación Municipal.La experiencia propone que mediante la simulación de roles de representantes de los miembros del Grupo de los 20, el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política que aborda los grandes desafíos globales y busca generar políticas públicas que los resuelvan.
Encabezaron el acto formal de apertura la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, y los Inspectores Regionales de Educación, Prof. Elizabeth Young y Prof. Fabián Sueldo.
Acompañaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Arq. Juan José Tomaselli, el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, concejales del Bloque UCR-Cambiemos, Consejeros Escolares y Directores y Profesores de las distintas instituciones educativas.
La simulación estudiantil que se desarrolló en el Palacio Municipal contó con la participación de alumnos pertenecientes a las Escuelas Secundarias de Banderaló, Cañada Seca, Coronel Charlone, Emilio Bunge, Piedritas, Santa Reg
ina, Villa Saboya, Villa Sauze y General Villegas.