jueves, 5 de abril de 2018

Secretaría de Asuntos Docentes Informa

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la Inscripción de Instructores Idóneos para Formación Técnico Profesional para la cobertura de cursos de Instalaciones Sanitarias, Huerta Bajo Nylon, Auxiliar Mecánico en Automotores, Mantenimiento de Edificio (este último se dictará en Cañada Seca)

 CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
09/04/2018 al 13/04/2018
Difusión e Inscripción
16/04/2018 al 18/04/2018
Valoración de merituados

LUGAR DEINSCRIPCIÓN: Secretaría de Asuntos Docentes. Rivadavia Nº 727
INFORMES: Centro de Formación Profesional Nº 401


La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listado de emergencia de EDUCACION SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL para las siguientes áreas: Inglés, Filosofía, Historia, Geografía, Matemática, NTICX, Literatura, Físico-química, Introducción a la Química, Biología, Ciencias Sociales y el cargo de Bibliotecario.

Los aspirantes deberán presentar
· Declaración Jurada de Inscripción
· Fotocopia autenticada de DNI.
· Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar
· Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas
· Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza
· Constancia de desempeño

CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

 


ACCIONES

05/04/18 al 11/04/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )

12/04/18 al 13/04/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   ( 3  días )

16/04/18 al 18/04/18
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes:
( 3 días )

19/04/18 al 25/04/18
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.
(5 días)

26/04/18 al 27/04/18
Exhibición y notificación del listado de emergencia
(2  días) en Secretaría de asuntos docentes.

LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos Docentes. Rivadavia N° 727.



La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listado de emergencia de EDUCACION PRIMARIA para el espacio curricular INGLÉS y el cargo BIBLIOTECARIO.

Los aspirantes deberán presentar
· Declaración Jurada de Inscripción
· Fotocopia autenticada de DNI.
· Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar
· Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas
· Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza
· Constancia de desempeño

CRONOGRAMA DE ACCIONES



FECHA

 


ACCIONES

05/04/18 al 11/04/18
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )

12/04/18 al 13/04/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   ( 3  días )

16/04/18 al 18/04/18
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes:
( 3 días )

19/04/18 al 25/04/18
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.
(5 días)

26/04/18 al 27/04/18
Exhibición y notificación del listado de emergencia
(2  días) en Secretaría de asuntos docentes.

LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos Docentes. Rivadavia N° 727.