miércoles, 31 de agosto de 2016

El Intendente Campana recorrió barrio ciclón

Esta mañana el Dr. Eduardo Campana con parte de su equipo realizó una caminata por las calles del Barrio y habló con los vecinos.
En este sentido explicó que "se presentó un proyecto de urbanización para todo el barrio El Ciclón -al que antes le decíamos "atrás de la vía"- y hoy que es un barrio que está integrado a la ciudad y queremos integrarlo aún más y de esta manera vamos promoviendo el desarrollo local".
Asimismo señaló que estuvieron reunidos con los propietarios del terreno del ex molino Fénix y por este motivo vinieron a ver el espacio donde se va a comenzar con la limpieza para abrir nuevas calles. "Incluso se aprobaron las subdivisiones", comentó.
"Estamos avanzando con los terrenos de los galpones del ferrocarril para ir promoviendo tareas ahí que se van a desarrollar a futuro", dijo y añadió que "son proyectos que se presentaron y se va a ir avanzando en cada uno de los barrios, paso a paso".
Campana, ya en el transcurso del mediodía, se dispuso a dialogar con los vecinos sobre las necesidades del barrio, analizando y proyectando las próximas o
bras para General Villegas.