domingo, 27 de marzo de 2016

Deysi Salega y la emoción del triunfo en Federación


Fotos que hablan por si mismas, esto escribió Deysi:
Si más que feliz! pude ganar en la ciudad de Federación Entre Rios en los 10km. Fue una carrera especial desde mi largada a la llegada mi hijo y mi marido presentes en cada paso. Me salio una carrera muy inteligente, llegue emocionada por todo lo que me está pasando. A diferencias de las otras tantas carreras ayer no tenia a mi negro a que me vaya alentar en los últimos metros, faltaban 200mts y venia luchando el primer lugar, miro la llegada se me cruzan miles de cosas y de a poco eso que se me cruzaba por la cabeza hace que me aleje de mi rival 1,2,3 hasta casi 50mts y gano y dije gracias Dios por esta victoria gracias por que es para vos hijo es tuyo mi chiquito. No voy a dejar de agradecer a mi negro por su confianza en mi, a mis sponsor principales Papá, abuela, Prorun, Pulver y mi club Fcmax. A un amigo como Dario Villegas por trasladarnos. a Enrique y su familia. A los que siempre me apoyan y a mi linda gente de Gral. Villegas. 
Eternamente gracias.
Foto: Mesopotámica producciones.
Foto:www.deportevillaadela.com.ar