viernes, 12 de febrero de 2016

Horacio Lorenzo y Ernesto Segretín se manifestaron sobre el conflicto del Río V a través de FaceBook

Ernesto Segretín: 
POR LA DIGNIDAD DE NUESTROS VECINOS DE V. SAUZE.
El H. Concejo Deliberante va a producir un repudio a la represion de los vecinos de V. Sauze en el ejercicio del derecho a proteger su pueblo, sus patrimonios y sus familias y sus futuros. Voy a proponer que el Concejo sea parte en la denuncia penal por estos hechos en representacion de los villasauzences.
Tambien propondre que en un Comite de Crisis a crear urgentemente con presencia de la autoridad hidrica sin participacion de las autoridades hidricas regionales (T. Lauquen, de historica inoperancia ), Villa Sauze tenga representacion por no tener concejal propio.
VILLA SAUZE SOMOS TODOS

Horacio Lorenzo:
Quiero agradecer a los medios de prensa que en el día de ayer me invitaron a expresar mi opinión sobre los tristes y graves hechos ocurridos en Villa Sauze, en relación al conflicto hídrico con la Provincia de La Pampa. Espero sepan entender mi negativa.
No soy de esquivar los desafíos y tengo una opinión formada sobre el problema. Pero creo que hoy no suma agitar aún más los ánimos, de lo que ya están.
Lamento la angustia que viven nuestros pueblos, ante el avance de las aguas.
Lamento los malos momentos sufridos por nuestros vecinos, ante la vergonzosa y demencial represión de las fuerzas de seguridad pampeanas.
Vaya mi humilde homenaje a quienes pusieron el pecho a las balas para defender la dignidad de su pueblo.
A los representantes de las fuerzas opositoras: No es tiempo de hacer política.
Es tiempo de acompañar a nuestros gobernantes, en la prudencia y la acción.
Es tiempo de apoyar y estar unidos...