viernes, 14 de agosto de 2015

Massista quiere negociar una alternativa

El diputado Alegre dijo: “No podemos estar en contra Scioli y de Macri porque nos ubican en ningún lado” y agregó: “Tendría que existir un diálogo entre Massa y Macri para instalar un diálogo maduro en la sociedad y no crear alternancias que dividan”.
El diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, en declaraciones radiales rechazó las posiciones encontradas de Facundo Moyano y Alberto Roberti respecto de un rechazo a un acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri y sostuvo: “Tienen una visión distinta a la mía”.

“Pienso que estamos en inmejorables condiciones para negociar una buena alternativa para sumarnos al poder en la próxima etapa” afirmó el massista.

Para el ex intendente de General Villegas, “hay que apuntar a posibilidades que sumen”, al tiempo que definió: “No podemos estar en contra de todo el mundo: de Scioli y de Macri, porque nos ubican en ninguna parte”.

Según publica el portal Política del Sur, “Acá hay que ubicarse en un determinado lugar y no podemos olvidar que el Frente Renovador nació a la política como un grupo de intendentes que decidió ponerle un límite al kirchnerismo”, recordó el legislador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Además, Alegre pidió: “El porcentaje que tiene Sergio (Massa) y la posibilidad de trabajar junto con (José Manuel) de la Sota, nos coloca como participantes necesarios de la etapa que viene y tenemos que definir todo esto”.

En este sentido manifestó: “Massa es quien puede forzar el balotaje y quien puede forzar hacia donde tiene que ir la Argentina y tiene que hacer esto sabiendo que primero está el destino de los argentinos y no el del cada uno de los dirigentes”.
Fuente: Revista la Tecla